Una novela que te hará reír, llorar, y cambiar tu mirada sobre la vida.

Un camino hacia el pasado para recuperar el presente.

Un viaje por la vida.

ISBN eBook en ePub: 978-84-686-7778-1


  • ISBN eBook ePub: 978-84-686-7778-1

miércoles, 8 de mayo de 2013

FRAGMENTO 7

  Salieron de la plaza y, abrazados, se dirigieron a través de las callejuelas de la villa, hasta el restaurante “El Pati”.
Peratallada
 El último tramo de calle que daba acceso al establecimiento era difícil de recorrer, las piedras del suelo estaban profundamente horadadas por el paso de las ruedas de los carruajes a lo largo de los siglos de vida del pueblo. Abrazados como iban, se tropezaron con alguno de los salientes y a punto estuvieron de caerse al suelo. Todavía reían cuando entraron en el establecimiento.
El Pati
  Cenaron en el comedor exterior, a la luz de las velas, rodeados por un muro de roca natural y decorado con el verdor de los numerosos árboles del jardín. La romántica atmósfera del local al que Alba le había llevado inundó a Palas.
  —¿Como lo hacen los demás en el mundo para sobrevivir sin ti? —le dijo, mirándole a los ojos, a la vez que cogía su mano.
  Ya, cuando tras la cena habían pedido dos copas de cava, el jardín se encontraba vacío. Los clientes de las dos únicas mesas, que aparte de la suya estuvieron ocupadas ya se habían marchado. A través de la suave megafonía del establecimiento la voz de Serrat acariciaba: “Aquellas pequeñas cosas”. Sin pensárselo, se levantaron de la mesa y se pusieron a bailar entre los árboles, besándose apasionadamente. Discretamente, los empleados desaparecieron en el interior del restaurante.

  —T’estimo —musitó Alba en el oído de Palas, sin dejar de bailar.
  —Repítemelo, por favor —pidió él.
  —T’estimo —dijo esta vez mirándole a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario