Una novela que te hará reír, llorar, y cambiar tu mirada sobre la vida.

Un camino hacia el pasado para recuperar el presente.

Un viaje por la vida.

ISBN eBook en ePub: 978-84-686-7778-1


  • ISBN eBook ePub: 978-84-686-7778-1

jueves, 28 de agosto de 2014

UN COMENTARIO QUE QUIERO COMPARTIR

He encontrado esta reseña que aunque ya tiene un año quiero compartir con vosotros.
Gracias a todos.


May Valmor a través de Google+


Me leí “La sonrisa de la Magdalena”de un tirón en una sola noche, incapaz de dejarla, y aun me la  releo. Se merece toda la promoción que le podamos dar. Me costó pedírsela al autor porque yo soy más bien de las espero para pillarla y descargarla, que lo intenté porque el mismo la tenía colgada a disposición de quien quisiera leerla... Soy una amante del libro digital y de las redes literarias porque me gusta leer y desde que las he descubierto me ahorro una pasta que no tengo. Pero también soy una amante del libro tradicional, el de toda la vida..., el del olor a celulosa. Ahora solo compro libros en papel que me merezcan la pena y creo que "La sonrisa de la magdalena" (que con el video promocional por fin entendí a qué viene el título) es uno de ellos, que merece un espacio en la estantería. Es más que un viaje en la búsqueda de desentrañar una verdad, es más que una novela de amor siendo una novela con una gran carga romántica. Son pequeñas historias dentro de la historia misma que vienen de la mano de cada uno de los personajes que van apareciendo. Personajes fascinantes con personalidades muy definidas que enamoran, como el amigo del protagonista que te deja con las ganas de saber más de él. Como el chucho con el que habla, que nos introduce en la parte fantástica de la novela, que en realidad no dejan de ser conversaciones del protagonista consigo mismo. La de la chica que lo enamora y que lo acompaña en esa búsqueda, con sus momentos románticos y sus momentos eróticos llevados con gran delicadeza. Lo tiene todo para pasar unas horas muy agradables leyendo, con pensamientos que hacen reflexionar y todo narrado con la natural destreza que caracteriza al autor. Por todo ello la recomiendo encarecidamente asegurando de que si la leéis no vais a sentiros defraudados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario