Una novela que te hará reír, llorar, y cambiar tu mirada sobre la vida.

Un camino hacia el pasado para recuperar el presente.

Un viaje por la vida.

ISBN eBook en ePub: 978-84-686-7778-1


  • ISBN eBook ePub: 978-84-686-7778-1

martes, 18 de junio de 2013

UN POCO DE SOL Y SAL



Cruzaron la frontera por la autopista y ahora estaban en la localidad vasco francesa de Anglet. Una larga playa cortada por varios espigones que se extendía desde el faro de Biarritz hasta la salida del rió Adour, ya en Bayona, era el principal reclamo del municipio. En torno a ellos, se encontraban aparcados varios coches y furgonetas, con jóvenes cargando y descargando sus tablas de surf; otros, embutidos ya en sus trajes de neopreno, se dirigían por el camino hacia la playa.

   Tuvieron que entrar en un túnel realizado con chapas metálicas para atravesar la duna que ocultaba la vista de la playa desde la carretera. Al salir del túnel, subieron un tramo de escaleras de madera, y la inmensidad del océano Atlántico apareció ante ellos.
  Varios kilómetros de arenal, en el que el sonido de las potentes olas, que rompían acompasadamente, ponían el fondo musical al espectáculo. En diferentes puntos de la playa podía verse a surfistas bailando con maestría en montañas de agua superiores a los tres metros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario