Una novela que te hará reír, llorar, y cambiar tu mirada sobre la vida.

Un camino hacia el pasado para recuperar el presente.

Un viaje por la vida.

ISBN eBook en ePub: 978-84-686-7778-1


  • ISBN eBook ePub: 978-84-686-7778-1

miércoles, 15 de mayo de 2013

FRAGMENTO 9




REFLEXIONES DE UN ANTIGUO AMOR


  —Hoy estás triste, mi visita te ha afligido, pero todavía eres una mujer joven, puedes hacer muchas cosas.
  —No me hagas reír Palas. Eres muy galante, como tu padre, y te agradezco el cumplido, pero yo ya tengo sesenta años y sé lo que me cuesta ponerme en marcha cada mañana. Ya soy casi una realidad virtual, entre las cremas, pinturas y maquillajes, necesito hora y media, cada día, antes de poder salir a la pista de este circo en el que hemos convertido la vida. Y eso sin hablar de fajas, refajos, y sujetacarnes flácidas, la fuerza de la gravedad es el demonio de los viejos.
  —No seas tan cruel contigo, yo sigo viendo a una mujer atractiva.
  —Hay dos razones por las que hombres sabéis mentir muy bien: por deseo y por caridad —Marta se echó a reír—. Sé muy bien lo que es despertar deseo. A los hombres os gusta la carne fresca, y yo ya estoy en la sección de congelados.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario